TRATAMIENTO DEL AGUA

Grupo Corsa Ceasa

Desde 1974, en Grupo Corsa Ceasa nos dedicamos al tratamiento de agua a nivel doméstico e industrial. Desde el primer día, hemos apostado con TUGARO por ofrecer productos de primera calidad y con la última tecnología. Para ello, contamos con fabricación propia y un departamento de I+D, pilares esenciales de nuestra calidad e innovación.

La historia de grupo Corsa Ceasa está marcada por la innovación: desde su aparición en el mercado con el novedoso filtro Fontanilla en los años 70, hasta la última tecnología en tratamientos de agua con Osmotic. Grupo Corsa Ceasa inicia su actividad en 1974 con la apertura de su primera fábrica. Un año más tarde comercializa y distribuye el filtro Fontanilla, convirtiéndose en un caso de éxito en ventas, superando el millón de unidades vendidas.

En 1976, Grupo Corsa Ceasa empieza a acumular prestigio y reconocimiento en ferias nacionales e internacionales del sector. Tras años de esfuerzo e inversión en I+D, en 1991 lanza el primer equipo de osmosis inversa doméstico, el Osmotic Silver. A partir de 2003 se inicia con proyectos industriales, creando la primera planta desalinizadora y, en 2013, la primera planta de osmosis inversa alimentada por energía solar.